martes, 30 de abril de 2013

Un cubo de papelitos de fresa

Buenísimos días!!! por fin salió el sol!!
Y yo estoy tan contenta que no me cabe en el cuerpo!!!
Aquí os traigo por fin... un punto de venta de papelitos de fresa!!! oe oeee

Si, si, estamos en la Expobox de Mataró, en el carrer nou!! Y estoy emocionada!! Creo que es una buena oportunidad y espero que me salga requetebien!!
Hoy he estado preparando el cubo, lo he decorado con montones de circulitos de papeles scraperos en tonos pastel y he puesto todas mis cositas, los cartelitos, las tarjetas.. y este es el resultado!! ¿Que os parece?

Tachan!!
Y ya sabéis, cualquier cosita, poneros en contacto conmigo!! 
papelitosdefresa@hotmail.es

... Lorena ...



3 comentarios:

  1. Muy chulo tu rinconcito. ¡Mucha suerte en esta nueva aventura!!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Eyyyy enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! que pedazo de noticia!! te deseo muchisima suerte en esta aventura, espero que nos cuentes!!! un besazo

    ResponderEliminar