lunes, 29 de abril de 2013

Larga vida a los botes de cristal

Buenos días!!
Para hoy un poquito de recilcaje!!
Al final de mes... cuantos botes de cristal a la basura!! Me da una pena... aunque sepa que se van a reciclar, es igual! Me dan pena!! jajajaja Son tan monos...

Así que he buscado ideas, para utilizar esos botes y renovarlos por poco dinero, los customizas los tienes un tiempo y luego podemos mandarlos a reciclar sin ninguna pena!

Lo primero y mas fácil, pintarlos para usarlos de florero, de porta velas, de lo que mas os guste!!
Si ponemos la pintura dentro y vamos dando vueltas al bote se pintará de manera uniforme sin necesidad de utilizar pincel.



Porta velas que gran invento!! Yo soy una amante de las velas, mi casa esta repleta de ellas!! Pero esta estupenda idea me la apunto!! y la aré seguro seguro!!!
En otoño como en la fotografía  en primavera con flores de tela, en veranito con purpurinas y en invierno con algodon!! jajaja



Utilidad es lo mas importante!!!
Mirad que cajón lleno de tarritos para las especies, además con la pintura de pizarra puedes escribir en las tapas para no tener que levantarlos al buscar uno.



Botellas y tarros, como en la primera foto, pintados!! Con cintas, con washi con telas!! Me encantannn



Y por último podemos hacer este estupendo montaje!! Unas maderitas, unos tarritos y super útil y precioso!!




Espero que os gusten todas las ideas que he encontrado por la red.
Yo... no se con cual quedarme!! Me gustan todas!!!

Que paséis un buen día!! Y gracias por estar ahí!

... Lorena ...

1 comentario:

  1. Unas ideas muy bonitas y originales!! Gracias por el!! recopilatorio.

    ResponderEliminar