jueves, 7 de junio de 2012

Regalitos para Alicia

Felicidades Alicia!! 
El sabado pasado fue el cumpleaños de una de mis mejores amigas, y le organizamos una fiesta casi-sorpresa! Fue muy divertida y nos lo pasamos genial!! Pronto colgaré las fotos de todos los detalles de la fiesta!!
Por ahora, os dejo las fotos de los regalitos envueltos!!



Mas flores blancas!!! Y el detalle del washi tape casero?? Próximamente os lo cuento!! es muy fácil de hacer solo hay que dedicarle un poquito de tiempo, y lo mejor de todo?? Baratiiiiiiiiiiiiisimo!!



No comprendo porque esta foto no queda del derecho, aun así creo que se entiende. El regalo es un pantalón de pijama el cual lo envolví dejando el cinturón del mismo fuera del paquete y así utilizarlo de lazo para el envoltorio 


Estos últimos eran pañuelos, hice cucuruchos de celofán y los metí dentro, los anudé y les coloqué una flor hecha de papel, quedo bastante original!!

Todo esto lo metimos en una maleta fucsia llena de cintas y globos!! Pues la cumpleañera pronto cogerá un avión que la llevara a vivir una experiencia inolvidable!! y mientras tanto los demás la echaremos de menos!!!

¡¡Te queremos!!

... Lorena ...

2 comentarios:

  1. Gracias guapa!!!!
    Me gustó todo mucho!!
    Eres increíble!!!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  2. La cumpleañera!!!Me alegro de que te gustara!! Te quiero!!

    ResponderEliminar