sábado, 9 de junio de 2012

Primer intercambio Divas

Buenas tardes a todos y a todas!!!
Estoy muy muy contenta!! Pues por fin he acabado mi mini folding!!
Este es el primer intercambio al que me presento y estoy bastante nerviosa y emocionada, siempre había querido poder participar en uno!! y mira por donde!! Aquí esta!!

No solía hacer muchos albumes, la verdad no se muy bien porque... supongo que como no lo tengo muy por la mano, pues no les dedicaba mucho tiempo, pero después de hacer este en Divasinreciclyng creo que me pondré mas a menudo!!! Pues me a encantado y todo gracias a Jess y Magda que lo han explicado perfectamente para que las principiantes en albumes como yo podamos hacerlo!!

Así que el lunes mismo se va dirección a Madrid a las manos de su nueva dueña, Rosa Anna !! Espero que le guste tanto como a mi!! 

Aquí os dejo las fotos


Parte delantera

 Parte trasera

Interior





... Lorena ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario