jueves, 14 de junio de 2012

Mas papelitosdefresa

Hola scraperas y scraperos!!
Hoy os traigo una noticia super emocionante!! bueno vale, no es una noticia... vale, no es emocionante...
Que si!! Para mi siii!! Me ha hecho mucha ilusión aunque sea una tontería!! Así que os la tengo que contar...
Hace mucho tiempo ya que tengo el blog y me encanta!! Le dedico todo el tiempo que puedo y cuando miro las estadísticas y veo que la gente entra a curiosear me hace una ilusión tremenda!!! Al mismo tiempo yo voy entrando en los blogs que voy encontrando por internet y descubro grandes artistas y grandes personas que hacen cosas increíbles. Siempre que puedo les dejo un mensaje, pues se que hace mucha ilusión que la gente vea tus trabajos.

Pues bien, si tooodo esto me hace ilusión, imaginaos lo que siente una cuando ve que en otro blog sale uno de sus trabajos!! en el blog de cuinantambsobres.blogspot.com se menciona a papelitosdefresa en un post sobre manualidades reciclando rollos de papel de wc, convirtiéndolos en caramelos gigantes para rellenarlos con caramelitos!! siii esa soy yo!! jajaja
Así que solo me queda deciros que os paséis por el blog y curioseéis!! Que es muy chulo y hay montones y montones de ideas para hacer!!! Y así cuando la chica que haya detrás de ese blog vea las estadísticas... le ara tanta ilusión como a mi!!


http://cuinantambsobres.blogspot.com.es/2012/03/35-manualitats-amb-tubs-de-cartro.html

Un beso

... Lorena ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario