jueves, 14 de junio de 2012

ATC's

Por fin!! Por fin puedo colgaros mis primeras ATC's !!
Llevaba tiempo dándole vueltas y al final me he decidido!! 
Para este mes Stella de Divasinrecicling propuso hacer una serie de ATC en referencia a la moda o al solsticio y la condición que debían tener las tarjetas era alguna textura.
Como no, me decidí por la moda!! y que es lo que mas me gusta de la moda?? Los bolsos y los zapatos!!
Así que con esta idea muy clara me puse manos a la obra...
Decidí hacer las tarjetas basándome en esta idea, moda, la moda es todo aquello que nos guste, aunque cada temporada se centre en un estilo, realmente la moda es lo que a ti te gusta con un toque de esa temporada. 
Así que decidí coger todo el material con textura que me gustaba y crear un bolso.
El resultado es  este.


Estas han sido las primeras y bueno, realmente no estoy contenta del todo con el resultado!! Aun así las chicas de Divas solo han tenido palabras bonitas para mis ATC!! Así que gracias!!

Pero como he dicho no me convencen... entonces... aquí tenéis el segundo intento!!
¿Mejor no?






Os cuento un poco como las he hecho. Primero de todo he grabado en cartulina blanca la textura, no se si se aprecia muy bien, pero son cuadritos en tres dimensiones. 
Después he recortado los bolsitos de un catalogo de moda Benetton, realmente no se si eso vale... pero son tan bonitos!!
Con una troqueladora de flor muy pequeñita que tengo por la habitación desastre de Scrap, he hecho las florecitas blancas a las que le he cosido un botón, cada uno a juego con el color del bolso!!
Una cinta de rafia negra y una pinza de madera.. y listo!!

... Lorena ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario