domingo, 27 de abril de 2014

Reto 68. Lluvia

Buenos días a todos y a todas!!!
Como estais??
Que difícil se me hacen a mi los lunes.. uff
Pero vamos a por todas!!

Ayer domingo, salió un nuevo reto en retos scrap, pero como estuve de comunión no pude publicarlo...
y ¿¿en que consiste esta quincena??
En hacer un proyecto, el que queráis, pero tiene que tener como tema la lluvia.
Vamos a despedir Abril, con un reto que le hace referencia. En abril aguas mil!!

A inspirarse y crearrrr, esperamos vuestros proyectos!!

Y mientras tanto os dejo mi reto aqui, espero que os guste!!
Pasaros por retos scrap para ver los proyectos de mis compañeras, que como siempre son geniales!!
Y si todavia no conocéis a nuestras nuevas compis,  os dejo sus blogs, 
Elena
Estas tres chicas se estrenan en el equipo con unos proyectos chulisimoosss!!
Bienvenidas chicas a la familia de retos scrap

Y tu, ¿¿te animas a participar en este reto??



... Lorena ...

1 comentario:

  1. Hola Guapa:
    Precioso trabajo el que nos compartes, me encanta con todos los detalles que lo realzan.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar