miércoles, 5 de marzo de 2014

Reto 64: Usando pinzas de la ropa


Buenos días!!!
Voy con retraso, lo se!!
Pero ya sabeis, mi vida es una locura y voy siempre corre que te corre.
pero ya estoy aquiiii!! y hoy os traigo el nuevo reto de retos scrap!!
Este domingo pasado comenzamos y consiste en...

Un reto con pinzas de la ropa!!

Para que las combineis como mas os guste, para que hagáis con ella todo lo que vuestra imaginación quiera y por supuesto para que nos lo enseñéis!!
Esperamos vuestras propuestas!!
Y no os olvideis pasar por el blog de retos scrap para ver los proyectos de mis compañeras que son geniales!!!

Mientras tanto aqui teneis mi LO


... Lorena ...

1 comentario:

  1. que bonito!!! yo aun no me he atrevido a hacer ningun LO, habra que empezar con ellos...
    te ha quedado precioso

    ResponderEliminar