viernes, 27 de diciembre de 2013

Reto 59. Decoración mesa de navidad

Buenos días!!!
Por fin estoy por aquí!!
Ando locaaaaaa.... y es que llevo un mesecito que no paro....
La feria me trae de cabeza y el poco tiempo libre que tengo lo invierto en ella.
Así que primero de todo...
FELIZ NAVIDADDDD!!!
Y lo segundo....
Que tenemos reto en Retos Scrap!!
Lo tenemos desde el domingo... aixx pero no he podido publicar hasta hoy!!
Pero no pasa nada, supongo que todas y todos estaréis igual con la locura de las navidades!!
Así que haya va!!
Esta semana tenemos reto de decoración de mesa navideña, algo que habéis puesto en vuestra mesa estas navidades para decorarla, para darle ese toque DIY.
Yo os enseño las mías, flores y lacitos de regalo para situar a los comensales.
Pasaros por la página de retos Scrap justo aqui y mirad los proyectos de mis compañeras que son geniales!!

Y yo mas feliz que una perdiz... y sabéis ¿¿por que?? Porque este reto lo he publicado yooooo!!!!

Esperamos ver vuestras ideas para inspirarnos... que todavía nos queda la cena de fin de año!! jajaja
Y el domingo nuevo reto, pero tranquilas/os ir haciendo!! Tenéis tiempo!!


... Lorena ...



1 comentario: