martes, 8 de octubre de 2013

Reciclando ropa

Buuuenos días!!
Aquí estoy un día mas!! Y hoy os traigo proyectos que no he realizado yo... pero me encantaría!!!
Lo malo?? Que no se coserr!!! Se me da fatal.. así que me conformo con ver las cosas tan requetebonitas que hacen los demás!! Y navegando, navegando por la red he encontrado todas estas cosas preciosas.
Os dejo cada foto con su enlace de donde las he sacado
Disfrutadlas!!

La primera, me chiflaaa!!! Letras con prendas viejas uaauuu!!! Se acabaron los cojines típicos cuadrados, que viva la originalidad!!



La siguiente foto... original a mas no poder!! Se me ocurre tanta gente a la que regalarle algo asi... Mirad, mirad!!! Un guarda botellas super fashion!!! reciclando una camisa!! Creo que hasta me animaré a probarlo!!



Corbatas!! Lástima que las corbatas nunca sobran ni se estropean... así que hay que comprarlas a propósito para hacer este rosquito decorativo... pero me diréis que no es super original!! Además si combinamos los colores podemos hacerla con un toque navideño!! Genial!!



Espero que os haya gustado!!!
Disfrutad del día!!

... Lorena ...



1 comentario: