viernes, 16 de agosto de 2013

Compras scraperas!!

Buuenos días!!!
Aquí estoy otra vez, y hoy os traigo algunas cositas que he comprado en la Crop de Mataró!!
El otro día bajé al centro y estuve busca que te busca a ver que tenían ! Ya sabéis compras viciosas... no necesitas nada, pero miras por si acaso!! jajaja
Y encontré estos sellitos tan moooonos!! Uno, es una plumita, este año se llevan muchísimo las plumas, así que me viene de perlas!! 
El otro, una bicicleta, tengo un sellito de bici pero es demasiado "deportiva" y esta es mas " de paseo" mas dulce, mas vintage!! 
Y para los peques... un trenecito super chulo y muyyy largo!!

Además me hice con este block de papeles estampados muy colorido.
Y ya esta!!
Ahora.. a estrenarlo todo!!


Que tengáis un buen día!!

... Lorena ...

1 comentario:

  1. Que guay! Yo no se por aqui en malaga donde venden esas cositas :S Que envidia!! jiji
    BesitoS!

    ResponderEliminar