lunes, 1 de julio de 2013

Calendario *Julio*

Buuuenos días!!
Comenzamos julio, y con el os traigo la página del calendario de mesa!!!
No se si recordareis.... pero en enero hicimos un taller de iniciación al scrap en Kukutai, y hicimos este calendario de mesa, que me esta resultando suuuper útil!!
Y como cada mes os enseño la página que toca, este también!!
Aquí tenemos Julio!!

Que rápido pasan los meses... y sin darnos cuenta!!
Realmente da bastante miedo, porque ves pasar los días, los meses y los años y tu sigues ahí  Y no sabes porque pasa todo tan rápido y no entiendes porque no aprovechas mas estos momentos!
Hace días que llevo dándole muchas vueltas a esto de que pasen los días.
Tengo la sensación de no estar aprovechando bien mi tiempo, y es que tampoco da para mucho... pues con el horario que tengo, mi tiempo libre es limitado. Siempre busco esos 5 minutos que me quedan entre una cosa y otra para hacer cualquier cosa, lo que sea de scrap o manualidades, o incluso preparar el material para cuando me ponga a ello.
Pero a mis días les faltan horas.... ainsss
No se de donde voy a sacar "ese tiempo"

En fin, dejemos el tiempo, las horas y todo a un lado, y disfrutemos de este segundo! Ya??
jajajaja
Feliz Julio!!


... Lorena ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario