viernes, 21 de junio de 2013

Mesas de dulces para bodas

Buenos días!!!
Aquí estoy un día mas lista para mostraros cositas que he encontrado por la red!!
Y es que en Internet se puede encontrar de todo!!!

Hoy el tema son las bodas!! Y concretamente las mesas de dulces, como decorar la mesa de los postres de nuestra boda!!
Yo soy de las que no tiene intención de casarse nunca... pero si que es verdad que me encantan los preparativos de la boda! El vestido, las flores, la decoración , los recuerdos, el pastel y las mesas de dulces!!!
Me encantaría preparar una boda... pero para otra persona!! jajaja

Comenzamos con ideas para las mesas!!

La primera foto me gusta por el color y los detalles. Fijaros en los tarritos transparentes con chocolates del primer plato!!! Chulisimo!! Además con la nota de que es cada uno!! Hay almendras, avellanas, pasas y montones de frutos secos recubiertos de chocolate negro, blanco y con leche, y les vendría genial hacer un gran surtido!!
Las velas y los pétalos le dan un toque muy romántico!
Me gusta mucho el resultado de esta mesa!! La utilizaría hasta para San Valentin en casa!! Mucho mas pequeña pero igual de romántica.



La siguiente tiene mis colores preferidos para una boda!!! Esta es una mesa que vale para cualquier ocasión, boda, comunión  bautizo, baby shower, cumpleaños, incluso para una reunión en casa!!
Los cupcakes son los anfitriones de la mesa y las galletas le dan un toque genial!! Algún pastelito pequeño pero todo siguiendo la misma linea... los platos de delante en cuadrado, los de detrás en redondo y en medio los cupcakes. Así creamos una armonía en toda la mesa.



Esta mesa es de princesa!! jajaj y además que esta al aire libre.. le da un toque precioso!!
Me diréis que no son preciosos los tarritos de cristal con las flores!! Wowwww
Los detallitos de boda a juego en la parte izquierda y el pastel a la derecha.. en esta mesa cabe todo!! Simple y práctico, me encanta!!



La siguiente mesa es mucho mas colorida y desenfadada, otro estilo diferente con muchas cosas encima!
El topiario da mucho color al conjunto y todos los detalles la hacen diferente! Por ejemplo los cucuruchos de topos que esconderán ... chocolate?? Que misterio!! jajaja Los tarros con lacasitos, la fruta! Es todo genial y variado.



Y por último la mas "limpia" y suuuper rosa!! yo me la imagino en.... celeste!! y chocolate!! jajaja
Me encantan los alzadores de tartas de esta imagen!! Y los recipientes pequeñitos!!



Como sabéis  debajo de cada foto tenéis de donde las he sacado, entrad en los links para curiosear mas! 
Estas son algunas de las imágenes que he ido encontrando y me han gustado, pero ai tantas... espero que mi opinión personal os agrade y os ayude en vuestras próximas fiestas, no tienen porque ser bodas, son geniales para cualquier fiesta!!

Disfrutad del día!!

... Lorena ...

1 comentario: