miércoles, 8 de mayo de 2013

Cajas de madera

Buenos días!!
¿Os gustan las cajas de madera?
Esas que son de vino o las de fruta...
A mi me encantan!! Y estos últimos días y por casualidad he podido hacerme con dos de fruta!
Una la he pintado de blanco y la otra tiene unas letras y esta genial así.
Pero claro, ahora que las tengo no se muy bien que hacer con ellas... así que me he puesto busca que te busca para encontrar estas ideas tan chulas!!
Comenzamos!

¿Que os parece esta librería tan impactante?
Si tienes un espacio grande y combinado con algo moderno quedaría genial!
Me imagino una mesa blanca, super cañera y rectangular, con taburetes altos en negro, botes negros para poner todos los pinceles y un extremo de la mesa se saliera de la pared, situada en el centro de esta estantería, con todas las cajas alrededor. 
Seria un espacio genial para pintar.



Y para el baño... en poco espacio, una estantería para tenerlo todo bien ordenado y a mano. Me encanta!! Le da un toque rustico pero sin pasarse.... y resulta que tengo que buscar una estantería para mi lavabo.... mmm... buena idea!



Y bueno... ahora si que podéis empezar a abrir boca!! Mirad que pasada!!! Un huerto en poco espacio!! Y además estantería para guardarlo todo. Le da un toque estupendo.
Creo que es una idea perfecta para estas cajas de vino, para flores, huerto o lo que se te ocurra!!



Y si les ponemos ruedas... ya tienes mesas o estanterías muy prácticas.
Como mesita de café o como mesa auxiliar para cuando vienen invitados, en ese rincón hace de decoración y en un momento tienes una mesita estupenda! Además puedes almacenar cosas dentro.



Las cajas, son cajas, y sirven para contener cosas.. demosle su propia utilidad, guardemos cosas!! Como no tienen tapa son super prácticas, cualquier rinconcito estará decorado y será práctico a la vez!! y si les ponemos ruedas los mas peques podrán llevarlas para aquí y para allá.



Existen tantas ideas que no acabaría nunca, pero por ahora ya tengo la cabeza llena de ideas para mis dos cajas. Cuando me decida os las enseño!!!

... Lorena ...

2 comentarios:

  1. Hola.
    Yo las lijé y pinté y les puse macetas dentro. Quedan muy bien y es una manera económica para decorar la casa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta estas ideas. La verdad es que no se donde podría conseguir este tipo de cajas. Me podrías dar algún consejito.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar