miércoles, 20 de marzo de 2013

Smasheando el amor


Buenos días aquí os traigo la segunda página de mi Smash Book!!
Para esta ocasión un poquito de amor...!!
Tenia por ahí una foto, la típica que te hacen en las bodas o las comuniones, y como no me gusta poner marcos con fotos por casa.. pues nunca se donde meterlas!!
Pero... tachan tachan! Con mi smash book nuevo eso ya no me pasará mas!! jajajaja
Así que un día de esos de amor y locura me puse manos a la obra!!

la fotografía está puesta a modo de bolsillo lateral, de donde sale la tarjeta con la nota. Y lo demás son todos detallitos de amor!!! Washi tape, sellitos y trocitos de papel!!

¿Que os parece? ¿Os gusta?



Si quieres ver mas, tengo una página mas... para verla es justo aquí!

... Lorena ...

5 comentarios:

  1. te ha quedado muy bien la pagina
    besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hay un regalo en mi blog para ti
    http://sumacre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo te ha quedado! Me gusta mucho!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchisimo como te esta quedando el smash!
    Por cierto, pasate por mi blog tienes una sorpresita.
    http://ranadecolores.blogspot.com.es/2013/03/mas-y-mas-y-mas-premios.html
    Un besito

    ResponderEliminar