martes, 26 de marzo de 2013

Originalidad en tu fiesta

Hola, hola!!!
¿ Estáis listos/as para la recopilación de hoy?
Hoy toca.... comida rica y fácil!!!

Porque todos tenemos algún evento o fiesta en casa, o al que debemos ir y queremos llevar algo!! Pero no tenemos tiempo!! ni podemos gastar un dineral!!! Pero queremos que quede monisimo de la muerte!!!
Os voy a mostrar que ser original y creativo no cuesta tanto!!! Podemos usar aquello que ya íbamos a utilizar pero dando un toque especial, y además rapidísimo!!

Para empezar he escogido algo de fruta. Siempre queda genial y apetece tanto para una merienda como para un postre. Además es una cosa sencilla que podemos encontrar en todos lados!! En la foto se simula el arco iris, pero podemos escoger la fruta que nos guste y ordenarla como mas nos agrade.




La siguiente es muy fácily perfecta para los mas golosos!! Es una idea que tengo apuntada y en un futuro no muy lejano la haré. 
Solo necesitas unas nubes, las que veis en la foto son tipo "barbacoa" que son blanquitas, pero las hay de muchos colores, medidas y formas. Caramelo, chocolate y bolitas de colores. 
Pero hay miles de combinaciones!!! Chocolate y trocitos de nueces. mmm.. buenísimo ! Varios tipos de chocolate!! Chocolate con trocitos de caramelo. ¿Probamos con palomitas? ¿Pistachos? ¿Mermelada? Lo que tu quieras, solo utiliza tu imaginación!!!



La siguiente idea es perfecta para los mas peques! Por fin dejaras de oír .. no quiero bocadillo!!!
Porque se volverán locos con estos bocadillos monstruos!! Un poquito de pan de molde y lo que tu quieras dentro!! 



La siguiente foto es muyyy divertida!!! Y es que solo hay que verla!! Salchichas con patas!! Volarán



Y por último otro toque dulce. Unas cucharitas con chocolate. Estas están adornadas con lacasitos, pero como en las nubes anteriores....vale casi todo!
Hazte con cucharas de colores para combinar con la fiesta o para poner el relleno por colores, así quedara mas divertido y llamativo!!!



Espero que os haya gustado y os sea de ayuda, he intentado escoger dulces, salados, bocadillos. Un poquito de todo.

Gracias por leerme!!

... Lorena ...



1 comentario:

  1. Mmmmmmmm! Me ha gustado todo! Me encanta! Quiero hacer una fiesta simplemente para poner comida como ésta! Jejej!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar