lunes, 4 de febrero de 2013

Una maleta scrapera

Buenos días!!
Hoy quiero enseñaros una cosita!!!
Siempre que voy a mis talleres voy cargada de bolsas que pesan horrores.... llevo mil cosas en las bolsas grandes del ikea, esas azules que todo el mundo conoce.. pero para moverlas de un lado a otro... es una locura!!
Y yo pensé, un día de estos me tengo que comprar una maleta con ruedas! y llevarlo todo así, será mas práctico, mas cómodo y además mi material de scrap estará mas protegido y habrá menos riesgo de que se rompa. Y hice este comentario en voz alta!

Como los reyes magos se enteran de todo.... tachan tachan!! Me trajeron una maleta!!
Y aquí la tenéis!
La estrené en el último taller que hice, y como llevaba cajitas pude ir poniendo todo el material mas o menos en condiciones, aun así he visto que hay unas bolsitas para organizar las maletas, en el ikea por supuesto!! Así que la próxima vez que vaya e las cogeré y ya lo tendré tooodo listo!!

Ahora solo me queda coger montones de ideas para decorarla por fuera!! Todavía no se que le voy a poner....
Ya os iré contando como queda!!


... Lorena ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario