miércoles, 27 de febrero de 2013

Smasheando


Buenos días!!!
Como sabéis hace unos cuantos días ya... fue mi cumple!!
Y esa es la excusa perfecta para auto regalarse algo.... y como tenia muchísimas ganas de un Smash book y llevaba dándole vueltas tanto tiempo... cogí rumbo a la tienda de scrap que hay en el centro y me compré un Smash book.

La decisión del color fue bastante difícil  ya que me los miré y remiré todos para ver cual era el que mas me gustaba. Hay tantos y son todos tan bonitos!!! Pero después de un rato me decidí por el naranja. Tiene un toque masculino que me encantó.

Ya lo tengo conmigo!! Ya lo he empezado y la verdad es que me encanta!! Próximamente empezaré a colgaros las páginas que voy haciendo.
No tenia muy claro si colgarlas o no... ya que se supone que es "un diario personal" (e visto por otros blogs que no soy la única con esta decisión, hay muchas chicas que no saben que hacer, si colgarlas o no) Pero la verdad es que me hace ilusión... así que he decidido colgar algunas, puede que no todas, las mas personales me las guardaré para mi, pero las demás os las iré mostrando!!

Para los/las que no conocéis que es un Smash Book os lo cuento un poquito por encima!
Este tipo de libro se considera un diario, porque su utilidad principal es guardar todos aquellos recuerdos, todas aquellas fotografias que tienen un gran significado para nosotros.
Yo, soy de esas personas que guardan cualquier detalle que me parece especial. Si mi chico me lleva al cine una noche y me parece super romántico  guardo esas entradas! Si nos vamos de viaje.. guardo hasta los tiquets del tren! Si visitamos algún lugar guardo el panfleto. Yo soy así y no puede ser.. porque luego me encuentro con montones de papeluchos en cajas que no sirven para nada... pero este libro es para eso, para poner todas esas tonterías que nos gusta guardar!!
A mi me viene de vicio!! jejeje

Ya os iré contando mas cositas de este libro tan chuli!!



... Lorena ...

3 comentarios:

  1. muy bien lorena!!
    ya somos mas con el smash jaja, es adictivo!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué mejor autoregalo q éste?!
    Ya tng ganas de ver algunas paginillas de dentro!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. No habia escuchado nunca eso del smash book, me parece genial... Y tienes un regalito en mi blog

    ResponderEliminar