lunes, 7 de enero de 2013

Se acabaron las fotos terribles !!!

Buenos días scraperos !!!
Ya estamos a lunes, se acabaron las fiestas y todo vuelve a la normalidad... que penita mas grande!! jajajaja pero no puede durar eternamente... así que listos para encarar la cuesta de enero!!!
Comenzamos!!

Para empezar con la entrada de hoy.... hablaremos de los reyes magos!! jajajaja Como os habéis portado este año??? Espero que muuuy requetebien!!
Como algunas ya sabéis mis reyes magos se adelantaron.... y me trajeron la cameo hace unas semanas... asi que yo ya he estado ahi dale que te pego a la maquina y es una maravilla!!!

Pero aqui viene lo interesante... jajaja Resulta que me han traido una camara de fotos!!!
Tachan!


Que os parece?? Chula verdad!! 
Se acabaron las fotos terribles!! oeee por fin!!
Esta es de las ultimas que veréis hechas con el móvil ! Alguna mas abra de proyectos que fotografié y ya están entregados, pero aparte de esos... todas las fotos las haré con mi supercamara nueva!!
Si es que estos reyes siempre aciertan!!!!

Además de la cámara me trajeron algunas cositas mas!! Así que este año creo que se han pasado..... pero estoy muy muy contenta!!!

Y bueno después de daros todoo el rollo os cuento que anoche hice un pedido de rollos de washi tape a la pagina washjitape.es 
Es la primera vez que hago un pedido aquí, así que ya os voy contando como va la cosa 
por si algún día queréis comprar los rollitos de celo japones taan requetebonitos!!
Hoy iré a hacer la transferencia y os cuento los días que tarda en llegar el pedido.

Y nada mas!! 
Por hoy me despido y nos leemos mañana!!

... Lorena ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario