jueves, 24 de enero de 2013

Compritas !!!

Hola, hola!!!!
Recordáis el pedido que hice de washi tape, en la página washitape.es ??
Pues bien, solo puedo decir... ole ole y ole!!!
Esto si que es hacer un pedido y acabar encantadisimaa!!!
Y es que, hice mi pedido, tuve problemas con el banco, ya que por hacer el ingreso me querían cobrar una barbaridad de dinero! Y después de marear a la pobre muchacha de la página... hice el ingreso!
Y al día siguiente recibí una llamada. El transportista que traía mi paquete, me llamó para ver si me venía bien que me lo dejara en ese momento!! Me quedé alucinada!! Ya que por aquí los de correos dicen que "no estas" te dejan el papelito y se van sin picar ni nada... así no tienen que "cargar con el paquete".

Y me lo trajo a casa!!
Y después de sacarlo del típico sobre de transporte y del sobre de papel craft...
Tachan!!!
Precioso!


Y aqui estan los washi tape que compré. ¡¡¿A que son requetebonitos ?!!



Yo estoy encantada y estoy segura de que mi próximo pedido de washi tape lo volveré a hacer aquí!!

Además encontré una sorpresita en el paquete.. pero no quiero romper la magia!! Sorpresa!

... Lorena ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario