sábado, 1 de diciembre de 2012

Regalitos

Últimamente le ha dado a tooodo el mundo por mimarme muuuchoo!!!
Y es que tengo amigos que valen millones!!

Empezamos con la entrada de hoy!! Buenos días!!!
Hoy traigo muchas muchas fotos!! Y todas de regalitos que me han hecho estos últimos días!!
Estoy emocionada y encantada con mis nuevas cositas!!

Empezamos por mi niño!! Que es sol !! Y me mima todo lo que puede y mas!!
Voy yo y le digo.. me han dicho que venden sellos en.... y tachan!! Antes de que pueda darme cuenta tengo en la mesa de casa un paquetito!! Con sellos acrílicos  dos tintas, un mini metraquilato y 700 brillantes!!!
Madre mia!! Imaginaros la emoción!! jajajaja



El segundo regalito es de Jordi!! Un super amigo!! Que va por ahí por las tiendas, ve esta tarjeta super molona con cupcakes colgando y me la trae!! Que os parece!! Y claro... ahora esta en mi scraproom dándole un toque muy dulce!! Muy papelitos de fresa!!!


Otra de mis niñas a la que quiero millones !!! Es Alicia!! Que se presento con estos carritos suuuupermonos que quedaran estupendamente en mis próximas tarjetas!! Me diréis que no son una preciosidad!! Además llevan apliques de tela y puntillas!!! Aiii que bonitos son!!


Y mas pegatinas!!! Estas son de Eve!!! La fotógrafa ! Las que sois seguidoras de mi blog ya la conocéis ! La dueña de la foto de mi cabecera del blog!! Que me la quiero un montón !! Pero la tengo siempre lejitos... y cuando viene a verme se presenta con esto!!! Si es que es mas loca!!! Mirad la cantidad de pegatinas que me ha traidooo!!! Aixx me encantannn!! 


Y por último un regalito espectacular!!! Este es de Marga, quien empezó siendo una compañera de trabajo y ahora es una graaaaaaan amiga!!! A quien quiero muchísimo !! Muchísimo ! Muchísimo!! 
Mirad que bonito todo!!! Un paquetito lleno de perlitas de colores !!! Espectacular!! y un paquetito lleno de etiquetitas, tags y letreros, en cartón  en transparencias, todos diferentes y a cual mas bonitoo!!


Muuuuchisimas gracias a todos y a todas!! Os quiero tantoooo!!! Gracias por mimarme y por estar siempre ahí!!
Un abrazo enorme!!

... Lorena ....

1 comentario:

  1. Para que sepas que todos te apoyamos al 200% en todo lo que haces y así te animamos a que sigas :)

    ResponderEliminar