viernes, 2 de noviembre de 2012

Un lienzo

Hola, hola!!! Un día mas aquí estoy!!!
Hay días en los que nose como tengo tiempo para todo.... y mas para actualizar cada día el blog!!! Aiii cuantas horas hay que dedicarle a la tecnología!! jajaja
Pero bueno, me encanta!! Me encanta hacer entradas!! Y me encanta enseñaros todos mis trabajos!!
Y para hoy traigo un lienzo!!

No suelo hacer muchos lienzos... pero me encantan!!! Me chiflan!!
En esta ocasión quería hacer algo para el comedor. Como ya sabéis llevo muchiiisimo tiempo arreglando nuestro pisito y bueno para lo ultimo se ha quedado el comedor... 
Tenemos pensado pintarlo todo en blanco, el sofá también es blanco y la mesa que hemos cogido es de un cristal que hace un reflejo azulado si le da el sol y blanco si no hay sol. Además las sillas son transparentes!!!
Así que todo muy muy neutro!!
Compramos un enoooorme cuadro!! Cuando digo enorme, es ENORME!! de un puente sobre un rió y unos arboles de fondo, este cuadro es en tonos marrones, beig, verdes y azules, pero tonos muy oscuros y apagados. Me encanta!!

Entonces para rematar... el toque de color lo llevará el mueble que será un azul agua intenso!!! Precioso!!

Me encantan las tonalidades de estos colores y la combinación entre ellos!! Un poco raro... si!! Pero super bonito!!

Así que he intentado coger los tonos, de cada pieza y meterlos todos en un lienzo que después colocaré sobre una repisa en el comedor!!
 y listo! Aquí tenéis el lienzo




Me gustaría explicar todos los detalles que lleva, pero en las fotos no se aprecian... así que es bastante difícil . pero bueno os comento que debajo de lo que veis hay flores y cuadrados con textura a los que luego apliqué gueso para hacerlos desaparecer y solo apreciarlos muy de cerca y con el tacto.

... Lorena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario