miércoles, 7 de noviembre de 2012

Halloween

Buenos días a todos y a todas!!!
¿Como se presenta el miércoles? Venga ánimo!!!

Antes de nada quiero comentaros una cosa!!
Y es que en el cartel del primer taller de iniciación de scrapbooking en kukutai, había una fotografía de un álbum rosa, precioso.
Quiero deciros que ese álbum es de Vanessa Juanes!!
Esta chica tiene un blog que es una maravilla, pasaros a verlo!!
Os dejo el enlace

Y bueno, hoy seguimos con...
Un centro de mesa!!!
Como fué el cumpleaños de mi hermano, y halloween nos encanta!!!
Pues le hice un centro con esta temática.
Es la primera vez que añado doble base para el centro y también la primera en la que incorporo un peluche!!
Pero estoy encantada!!! Me gusta mucho el resultado... y a el.... también le encantó!!
Lo primero que hizo.... sacar el peluche!! jajaja
Aquí os dejo las fotos.








... Lorena ...

1 comentario:

  1. ¡Genial!
    Te ha quedado un trabajo muy lindo
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar