lunes, 29 de octubre de 2012

Reto caja de cereales

Buenos días scraperos y scraperas!!
Hoy traigo una entrada que era para un reto, no recuerdo muy bien de que página era... pero nunca lo llegué a colgar!! Estábamos de vacaciones y lo hice, bueno mejor dicho lo hicimos!! Porque tuve compañía... un montón de peques!! Y cuando volvimos de las vacaciones ya se pasó el reto... así no lo he colgado nunca!! Pero tengo las fotos!! Y hoy toca ponerlas!!

Cuando vi el reto me pareció muy divertido y una buena oportunidad para compartirlo con los mas pequeños, asi que hice varios bocetos, rebusque en la cocina todas las cajitas de galletas que encontré, preparé una super mesa con material y los reuní a todos!!
Estaban encantados y se pusieron todos manos a la obra!!
Y lo mejor de todo.. es que no se movieron de allí hasta que terminaron!! 2 horas nos tiramos en hacer las cajitas!! Ni sus madres se lo podían creer!!
Solo tengo las fotos de 2 de las cajitas y la mía, pues los demás salieron corriendo con sus proyectos para enseñárselos a todo el mundo y no los pude fotografiar!!

La cajita azul es de Kevin (12 años) y la verde de Jan (7 años)
¿A que están geniales?
La mía esta un poquito mas abajo!!





... Lorena ...

3 comentarios:

  1. muy chulas y lo mejor trabajar con peques es muy reconfortante!!

    ResponderEliminar
  2. Has tenido una buena idea, a veces con cosas sencillas los niños se entretienen y disfrutan un montón, seguro que tú también has disfrytado de lo lindo.
    Las cajas son preciosas.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Sii lo mejor es estar con los peques!! La imaginación y las ganas que tienen no tiene límites!! Es super divertido!!

    ResponderEliminar