miércoles, 17 de octubre de 2012

Organizando mis ATC's

Scraperos y scraperas!!! Bon día!!
Estamos toodas locas con los organizadores de ATC's !!! Y es que alguien comentó que el álbum de cromos de los niños venían perfecto para guardarlos!!  Porque los bolsillos donde se ponen los cromos tienen el tamaño perfecto para los ATC's y además son totalmente transparentes por la parte delantera y por la parte trasera!!
Y claro yo tenia que hacerme uno!!!
Me fui a buscar el álbum infantil y lo transformé!! Y tachan!! Así me ha quedado!!
No he querido recargarlo mucho, pues el "arte y lo espectacular" estará dentro, así que he sido bastante simple y monocromática en la portada, he combinado varios papeles de distintos estampados pero todos a franjas horizontales.

Todavia no os enseño la parte interior porque no la tengo terminada... y tampoco tengo muchos ATC's... por ello cuando este mas lleno y terminado os lo mostraré!!
Además he pensado que tengo que hacerme con otro álbum  pues me vendrá muy bien para los pequeños embellecedores y las piezas troqueladas!! Mejor organizado que esto... no hay nada!!!

Ya os seguiré contando!!




... Lorena ...



4 comentarios: