martes, 2 de octubre de 2012

Centro de mesa PIRATAS

Buenos días por la mañana!!
Como me gustan las fiestas de cumpleaños!! Me encantan!!
La decoración , la comida, los detalles.. todo!! Me vuelve loca!!
Hace unos días tenia que hacer un centro de mesa para una fiesta pirata!! Ayy los piratas!! Como me gustan!! Pero no se porque... mis creaciones nunca son feroces ni dan miedo!! Los leones que hago son leones amorosos... y los piratas... son demasiado amigables!! jajaja Pero bueno el resultado me gusta bastante!!
Todo el centro de mesa está hecho sobre un tiesto para flores de plástico, este tipo de tiesto lo utilizo muchísimo porque da muy buen resultado!!
Para los detalles a regalar a los invitados he hecho barcos piratas con chupa chups!!
Todo esto va acompañado de un cartel PIRATA y unas calaveras!!
Y tooodoo con mucho azul!! Azul aguaaa

¿Que os parece?





... Lorena ...

1 comentario: