lunes, 10 de septiembre de 2012

Un regalito

Que fuerte, que fuerte, que fuerteeee!!

Buenos días!!
Hoy no traigo manualidades, traigo un regalito que me han hecho mis tíos!!
Os cuento la historia.
Estas vacaciones aunque fui a parar a lo alto de las montañas, cargué, bueno mejor dicho, a Delfin le tocó cargar con una caja enoooorme de material para scrapear.
Busqué un ratito cada día para dedicarle a las manualidades sola o con los niños de por allí. Y mi tía muy curiosa vino a ver que hacíamos un día en el que estaban todos los peques concentrados!
Y como a todo el mundo cuando ve el material de scrap le encantó, las troqueladoras, los sellos, todo es tan bonito y todo el mundo quiere probarlo y toquetearlo, así que todos a jugar con el material!!

Y para mi sorpresa, una vez en casa, se presenta mi madre con un paquetito.. es de tu tía!!
Y tachan!!! Ahhhh que bonitooo!! Mil gracias!!!! Me encantaaaa




Un sellito acrilico de un pastel de cumple, una troqueladora esquinera fiskars con agujeritos y washi tape estampado super moniiisimo!! jajaja
¡Que sorpresa!

Me encanta todo, gracias!!!

... Lorena ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario