miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cupcakes!

Hola a todos y a todas!!!
Mirad, mirad!!
Que requetebonito es!!!

Os cuento la historia.... yo tenia una amiga que se fue a Londres, la echamos muuucho de menos... y volvió!! Y ahora que esta aquí... tachan tachan!!
Se acordó de nosotros y nos ha traído regalitos!!!
Lo primero un llavero super chulo de I love Londres, que por supuesto colgué de mis llaves en el mismo momento que me lo dio!!

Pero ahora viene lo que os quiero mostrar...
Me encanta hacer cupcakes! me parece una receta muy divertida y que deja volar la imaginación en sus decoraciones. Siempre que puedo las hago y mis amigos siempre tienen expresiones de gusto cuando se las comen!! jajajaja
Bueno hubo una vez que hice un frosting azul que quedo demasiado dulce... la única solución fue rascar la pasta azul de las magdalenas. Aun así nadie se quejó!!

Y mi amiga se encontró con esto en Londres!! Y me lo ha traidoooooooo
Decidme que no es una moneria!!! Me encanta!!!
Pero siempre pasa que con las cosas tan bonitas da mucha pena perderlas, y esto es de un solo uso!!
Y claro, no puede ser, así que cogí rumbo IKEA y compré un marquito a juego con mi cocina y... tachan!! Un recuerdo para toda la vida que próximamente se expondrá en la pared de mi cocina!!!
Las demás, por supuesto, quedan pendientes para una merienda al estilo ingles!!!

Mil gracias Alicia!! Te quieroooo




... Lorena ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario