jueves, 20 de septiembre de 2012

Blondas teñidas

Buenos días a todos y a todas!!!
¿A que no sabéis que os traigo hoy?
Unas blondas teñidas!!
Y lo mejor de todo... es que he utilizado productos que podéis encontrar en la cocina!!
Para empezar os diré que esta idea la he sacado de Piensa Scrap, os dejo el link aquí 

Las chicas de Piensa Scrap han utilizado pinturas y demás, pero yo me he quedado con la parte que mas me ha gustado!! El te!!

Si, si como lo lees, he teñido con te!! ¿Como? Muy fácil!!
Primero he preparado un plato hondo con un poquito de agua caliente, al que he incorporado te rojo (en el link de Piensa Scrap utilizan te negro... pero a mi no me gusta y por ello no tengo en la cocina.. así que he probado con rojo) 
Sumergimos las blondas, contamos hasta 10 y las sacamos, para secarlas he utilizado el secador de embossing.
El resultado de estas blondas lo encontráis en el lado derecho de la fotografía. El color que ha quedado es un beig muy bonito, supongo que si lo hacéis con te negro como indica el tutorial quedará un color mas intenso.

Aun así quería más intensidad y al mirar por la cocina he visto el café!!
Y probamos....
Directamente sobre la blonda he echado un chorrito de café y lo he secado con el secador de embossing!!
Y listo!!
El resultado son las blondas de la izquierda!! Muy vintage!!

Tachan!


... Lorena ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario