lunes, 17 de septiembre de 2012

Álbum con actividades

¡¡Buenos días!!!
y buena mañana e lunes!!
¿Listas para comenzare la semana?

Antes de nada tengo que contaros que este fin de semana estuve en las cavas Ferret Guash gracias a Sara!! Que organizó una increíble scrapterapia party!!
Fue genial!! Conocí gente maravillosa que hacen trabajos increíbles!!
Scrapeamos y scrapeamos y nos dieron la 1 y media de la mañana!!
A sido un fin de semana para recordar siempre!! Gracias a todas!!
Mas adelante colgaré los trabajitos que hicimos y os contaré un poco mas!!
Por el momento...

Para hoy os traigo un mini álbum del que estoy super contenta!!
No es un gran álbum, ni siquiera tiene técnicas increíbles, pero me gusta el resultado y sobre todo el haber hecho un álbum con actividades.
Siempre regalo álbumes para colocar fotografías, pero cuando quieres hacer el regalo para un niño, en este caso una niña, pierde un poco el sentido, para que quiere un peque un álbum donde poner fotos?? No!
Debe ser algo mas original, un álbum donde ellos jueguen, rebusquen, utilicen y usen la creatividad.
Así que mi idea fue hacer un álbum-diario-libro de juegos !! jajaj todo en uno!!

El libro dispone de 5 apartados, la técnica de estos apartados ya la había hecho anteriormente, fue un tutorial de Divas in recicling del cual hicimos un intercambio.
Cada apartado dispone de un bolsillo donde van las fichas o los accesorios.
He escogido un tema para cada apartado con unas actividades sobre el.

Os enseño los apartados 



El tema de este primer apartado es el amor, en el se pueden escribir montones de notas romántica las cuales se pueden decorar con corazones, etiquetas románticas y demás pegatinas. Hay sobres, flores y cupidos!!



La siguiente sección va sobre las fotografías, a todos nos gusta tener fotos divertidas y mas a las scraperas y scraperos!! para este tema he escogido algunos accesorios divertidos para hacer las fotos, pero primero hay que montarlos!! Hay gafas y bigotes y se deben recortar y pegar al palito de madera que hay en el bolsillo, todo viene explicado en la nota de abajo!! Y listo para hacer montones de fotos!!


Aquí va otra sección mas, esta es... no se muy bien como llamarla... en ella hay una torre Eiffel para recortar y montar en 3D. 


La amistad!! Que bueno tener grandes amigos!! Y que mejor que tener una sección donde poder escribir notas y guardar recuerdos!
Hay de todo, tarjetas de Amigas para siempre, sobres, notas, dibujos, de todo!!
Ah, un detalle!! Los sobres se aguantan gracias a la cinta!! Super fácil y me encanta!


Y la última sección es crea y diseña!!
Aquí no hay tema simplemente montones de papelitos y tarjetas estampadas, con flores, mariposas, redondas, cuadrados.. para decorarlo todo!! La carpeta del cole, el espejo de la habitación , para poner una nota en la puerta.... lo que se le ocurra!! 


Y listo, se terminó!! ¿Que os parece?

Un saludo

... Lorena ...

4 comentarios: