sábado, 4 de agosto de 2012

Un deseo

Buenos días por la mañana!!
Como estáis??
Bueno, últimamente os traigo muchas fotos de los rincones requetebonitos, pues bien, vamos a hacer un pequeño parón para que no veáis solo fotografías de lugares!!
Allá vamos!!


Tengo que contaros una cosa....
Yo, muy ilusionada, pues pedí un deseo y tachan!!! Ya es mio!! jajaja
Como muchas de vosotras/os ya sabéis porque lo he comentado veces anteriores, estoy en proceso de personalización de mi pisito. Poco a poco vamos arreglándolo y poniéndolo a nuestro gusto.
Pues bien, hace ya tiempo se me antojó que quería una pizarra en la pared de la cocina!! Si!! Tenia muchas ganas de tenerla para.... si hombre!! Que es muy útil para.... Que la utilizaré para.... Vale!! No lo se!! Pero yo quería una pizarra en la cocina!!
Y pedí mi deseo!!
Y después de unos meses de darle vueltas, un día decidimos que si!! Y nos fuimos corriendo a por la pintura y todo el material necesario!! Bueno todo no.... nos falto el aguarrás!! Y el desastre de la pintura negra en mis manos fue tremendo!!

Y a partir de aquí ya os conocéis el paso a paso!!
Dicha pizarra la pinté yo solita!! jajaja Que bien poder decir esto!! Mientras mi amorcito dormía la siesta después de un duro día de trabajo!! Os cuento esto porque nada mas levantarse de la siesta se pasó por la cocina y su cara fue de película!!! Se le abrieron los ojos como platos y me dijo.... Pero que grande!!
Esta expresión la veo en los rostros de cada persona que entra en la cocina!! Creo que me explique mal... no quería una pizarra en la cocina... quería una pared entera pintada de negro pizarra!! Resulta bastante impactante!!

Os dejo las fotos, ya me diréis que os parece!!!

Esta es la pared seleccionada


Preparamos para pintar


Y... tachan!!


¿La estrenamos? Si! Si! Si!
Y que mejor para estrenarla que con nuestros nombres!!


Y tooda decorada!!!  Es tan grande que no cabe en la foto!! jajaja


Sabéis que dibujos son estos que he hecho?? Se llaman Doodles, a que son requetebonitos!! 


... Lorena ...

2 comentarios:

  1. Hola!! linda pizarra!!
    gracias por visitarme!

    ResponderEliminar
  2. ualeeeeeeeeeeeeee como molaaaaaaa!!! me encantaa!!y con los nombres y los dibujos!! enserio Lorena me encanta. Creo que cuando tenga mi propio piso te copiare jajajaja :D

    ResponderEliminar