martes, 28 de agosto de 2012

Reto nº4 Dilo en español. Escuela


Hola, hola!!!
Buenos días!!!
Aquí estoy otro día mas, y traigo otra foto de una manualidad.
Esta vez la hice para Dilo en español, el reto nº 4 de agosto.
Quienes tienen unos sellos preciosos que me encantan!! Haber si en mis próximas compras me hago con alguna colección chula!!

En Dilo en español proponian con el comienzo de las clases hacer cualquier cosa que nosotras quisieramos con esta temática.
Si os pasáis por su web vereis montones de ideas para el comienzo del curso super bonitas!! Hay de todo!! Tarjetas, albumes, latas! 
de todo!! y todo chulisimo!! y claro con tantas ideas y tanta inspiración... una se vuelve loca!! Se atabala y no sabe que hacer!!
¿No os a pasado nunca? 
Pero bueno, un trocito de chocolate, un café calentito, una hoja en blanco y un lápiz, hacen milagros!! Diseña, diseña!!
Y aqui el resultado!!

He utilizado un vasito de cristal que contenia una vela, al vaciarse los guardé todos y van estupendamente para cualquier ocasión!! 
Por ejemplo, coges el vaso y lo llenas de arroz hasta la mitad, pones unas flores, o almendras, o hojas de la calle, lo que mas 
te guste!! Añades un vela pequeña, de aquellas típicas que venden en todas partes y listo!! Con 2 o 3 iguales decoras una cena!!

Pero no me voy mas por las ramas!! Ese vasito, con unos lápices de colores tamaño mini y marrones que me regalaron, un sellito de
una manzana, un cordón de cola de caballo y un poquito de washi tape casero en blanco, y tachan!! Listo para poner los colores
en la mesa de estudio!!

Aqui os dejo la foto de mi reto nº 4 de Dilo en español. 



... Lorena ...


6 comentarios:

  1. Super linda idea!!! Gracias Lorena por participar con nosotros en Dilo En Español!!!!

    ResponderEliminar
  2. que origianl lapicero !!!! luce muy bien !!! gracias por participar en DILO EN ESPAÑOL !!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios!!! Besosss

    ResponderEliminar
  4. Que idea tan genial, Como Maestra voy ha hacer uno para mi escritorio! Gracias por participar en el reto de Dilo En Espanol.
    Monica DT

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea de usar los lapices!, me encanta!

    ResponderEliminar