viernes, 31 de agosto de 2012

Reto mariposas, cintas y botones


Buenos días scraperos y scraperas!!
Tachan tachan!!!
Hoy traigo otra tarjeta!! Para otro reto!! Al que no llegué a tiempo!! jajaja
cuando hice todas estas tarjetas sabia perfectamente que no me daria tiempo a colgarlas, pues no sabia cuando podía conseguir
Internet...!! Asi que no me preocupa!!

En esta ocasión es el reto nº 24 de sweet card club
En el que teniamos que hacer una tarjeta que tubiera, mariposas, cintas y botones!!!
Ahhh me encanta la idea!!! Las mariposas son mi devilidad!! las troqueladoras, los sellos, el papel estampado... quedan tan bonitas
por todos lados y en todas ocasiones!!

Lo de la cinta... fácil!! Me fui al pueblito mas cercano y bueno, como es un pueblo, no habia mucho donde escoger, solo la típica 
cinta de raso de colores, y me vine con una azul y otra verde!!

Y lo de los botones... aixx que dificil!! Mira que si piensas botones y pueblo vienen cogidos de la mano, por aquello de las abuelitas
que cosen.. pues no!! No encontré botones por ningun lado!!
¿Y ahora que hago? Pues mi frase favorita... lo que no tengo, me lo invento!!
Y tachan!! los hice en cartulina!! 



... Lorena ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario