domingo, 12 de agosto de 2012

Mas detallitos del cumpleaños feliz

Buenos días a todos y a todas!!

Hoy también es un día muy especial!! Se celebra otro cumpleaños!!
Tachan, tachan!!!
El cumple de mi mami!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES !!
Te quiero muchisimooooo

Y bueno,
Como bien dice el titulo de la entrada, mas detallitos!!
Me encantan los cumpleaños, y claro siendo el de Delfin.. pues me vuelvo loca!!
Me gustaría llenarlo todo de mil cosas y hacer mil detalles, pero como siempre me pilla el toro!!
Y es que no lo puedo evitar, lo pienso y lo repienso montones de meses antes, pero por lo que sea.. siempre me toca correr!!

Pero bueno, este año e logrado hacer montones de detalles, así que aquí os dejo otro!!
Los regalos!! Aquí no están todos, otro día os enseño más!!

... Lorena ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario