martes, 7 de agosto de 2012

Entre las montañas

Buenos días!! Y buena mañana de martes!!
Aquí estoy otro día mas!!
Contenta porque mañana es día 8.... y pasado día 9...
Dos grandes días en mi calendario!! Ya descubriréis porque!!

Bueno, sigo con las fotografías de los rincones requetebonitos, y en esta ocasión traigo una iglesia, realmente no recuerdo con exactitud su ubicación, no recuerdo el nombre del pueblo, pero si os puedo decir que la foto es increíblemente bonita!! jajajaja Como se nota que no la he hecho yo.... 

En cada pueblecito que visitábamos encontrábamos una iglesia, aunque fuera muy pequeña, siempre había una, yo no soy muy fan de las iglesias, pero si creo que hay muchas que son una belleza... la construcción, la decoración, los detalles, el arte, las imágenes pintadas... 
Intentamos entrar en todas, pero nos encontramos que en las iglesias mas lejanas de los pueblos mas remotos, había que pagar entrada!! Si, si como lo lees!!
Así que nos conformamos con visitar las iglesias que pudimos...!!

Bueno, no me enrollo mas, os dejo con la fotografía.



... Lorena ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario