martes, 3 de julio de 2012

Taller Can Boter con Leticia

Buenos días!!!
Ya estamos a martes!!

Hoy tengo para contaros lo que hice este sabado pasado.... si!
Resulta que el viernes por la mañana estaba aciendo mis visitas a los blogs que mas me gustan!! Hay tantos y me tiro tanto tiempo!! Que nunca puedo entrar en todos!! Y bien, descubri que Leticia, de gigi et moi venia a Mataró a dar un taller sobre un mini album de verano!!
Desde ese momento todo fueron carreras!! 
Llamando al lugar del taller, me puse en contacto con ella, agrupando todo el material, comprando lo que faltaba!! Una locura!! y que nervios!! Pero si!! Lo consegui!! Y me apunté!!

El taller fue super divertido, nos reimos, desayunamos, charlamos, nos concentramos, cortamos, cortamos, jajaja incluso en el ultimo momento corrimos, corrimos y corrimos!! Fue perfecto!! Era la primera vez que asistía a un taller, pues todo lo que se lo he aprendido por internet!! Así que fue una experiencia nueva y increíble!!

Dicen que de una experiencia nueva cada uno se queda con una imagen distinta que para esa persona a sido la mas especial. Pues bien, me quedo con la imagen de todas las chicas entrando a la sala y una mesa enorme llena de paquetitos naranjas y amarillos, acompañados cada uno del nombre y un lápiz negro con un corazón, todas sentadas y ... abrir los paquetes!!! alaaa que bonito!!! Todo el material listo para scrapbookear!!! 
Esa es mi imagen, la que recordare toda mi vida!! 

Gracias Leti!!! Y gracias Chicas!! Pase una mañana estupenda!!!
Un besazo enorme a todas!!

Después de toda la parrafada, llega el momento de que veáis el mini album!!!





... Lorena ...



1 comentario:

  1. El álbum te ha quedado genial!! y la experiencia no te la quita nadie, ahora toca rellenarlo de fotos divertidas para el recuerdo.

    ResponderEliminar