jueves, 26 de julio de 2012

Decorando un gran día

Hola, hola!!
Os acordais del sabado scrapero en mi casa?? El que organicé para hacer las tarjetas de la 2ª misión de Secret agents spanish connection ??
Pues hoy os traigo las fotos de la decoración que hice para la pared!!

Para empezar hice una guirnalda celeste de papel de seda, muy sencilla!! Dibujáis un rombo en un folio, y después lo utilizais a modo de plantilla para dibujarlos en el papel de seda!! Asi será mucho más fácil que si queréis hacerlo directamente sobre el papel de seda!!
Una vez recortados los rombos, debeis doblarlos por la mitad, para que os queden triangulos!! Y ya solo queda pegar triangulo con triangulo de cada rombo pasando una cuerda por enmedio!! Y listo!! Queda chulisima!!
Para pegarlo yo utilicé prit, pegamento en barra!

Y para el rosquito...
Utilicé 4 colores de cartulinas, cortando cada una a tiras de 3cm  por 10 cm.
Estas tiras se deben pegar por los extremos, pero deben quedan abombadas, asi que utilizaremos los dedos para darle forma a cada tira para que queden bien redonditas.
En un cartón bien duro, dibujaremos el rosco, el qual recortaremos y forraremos con cartulina de colores.
Y ya solo queda ir pegando las tiras al rosco, se pueden pegar de la forma que mas os guste, yo elegí seguir el circulo del rosco, y hice dos filas de papelitos, para la fila interior pegué las tiras enrrolladas!!

Y este es el resultado!! Para mi gusto le falta algo de decoración en un lado, pero para la ocasión que lo hice no queria recargarlo.... Ya lo modificaré y os lo enseñaré!!



... Lorena ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario