martes, 31 de julio de 2012

Buenos días y buena mañana de martes!!
Aquí estoy otra vez, y traigo otra foto de un rincón requetebonito!!
En esta ocasión fue una excursión que hicimos. Primero visitamos un pueblecito muy bonito con todas las casitas iguales en tonos marrón, a lo alto de la montaña, con una subida increíblemente dura para mis piernas esta situado el castillo, precioso!!

Después de visitar el pueblo con sus tiendecitas super bonitas, tocaba la parte mas dura!!
Como este pueblo esta situado en lo alto dela montaña, para llegar al río hay una gran bajada!! El recorrido es increíblemente bonito, y cuando llegas al final.... guauuu!!!
Llegas a una explanada de piedrecitas blancas por donde pasa el río, y al fondo, la montaña donde se esconde por la parte de abajo formando una especie de cueva!! Una "poza"

En esta cueva organizamos el pic-nic. Llevábamos de todo, embutidos, pan, patatas, olivas, berberechos, fuet a trocitos, coca-colas, queso de untar!! jajaja 

Un lugar precioso!! Donde tengo intención de volver en cuanto pueda!! Pues comenzó a llover y tuvimos que salir corriendo montaña arriba!! Que horrible!!

Aquí os dejo la foto, el rió, la cueva, y aunque no se vean, ahí están los pececillos, listos para acercarse por unas migas de pan.


.... Lorena ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario