lunes, 16 de julio de 2012

2º Misión secret agents spanish conection

Buenos días!!
Ya estamos a fin de semana!! Por fin!! que semana mas larga!!

Bueno, hoy quiero hablaros de un proyecto que organiza cinderellamidnight. 

¡¡ SECRET AGENTS SPANISH CONECTION !!

Es un acto benéfico para enviar tarjetas y material escolar a los niños de la India. Gracias a ella y a "por un puto euro", un grupo que promueve acciones humanitarias, aremos llegar montones de tarjetas a los niños que viven allí. Debemos conseguir 250!! Vamos chicas que entre todas y todos podremos llegar a esa cantidad!!

Esta misión consiste en realizar 2 tarjetas divertidas y alegres para los niños de unos pueblos llamados Calcuta y Khajuraho. Teniendo en cuenta que las tarjetas no pueden ser excesivamente grandes, un tamaño aproximado de 12 x 12 estaría bien!! Otro detalle a tener en cuenta es que los niños que recibirán las tarjetas seguramente no sepan leer, así que deberemos expresarnos mediante dibujos, decoraciones y ilustraciones. 

Personalmente creo que es una misión increíble, todas las que nos dedicamos a hacer scrap hacemos montones y montones de tarjetas para muchísima gente, pero esta vez las tarjetas se volverán mas especiales todavía!! Imaginaros las sonrisas de los niños al ver las tarjetas tan llenas de colorido!!! Por esas sonrisas... vamos chicas y chicos animaros!!
Ahh y lo mejor de todo!!! No solo debéis imaginaros esas sonrisas.... las veréis!! 

Pasaros por el blog de Cinderella y leeros la historia y todos los detalles!! 


Yo por supuesto me he apuntado!! No podía dejar pasar esta oportunidad de hacer algo tan bonito!! Y como no, se lo comenté a mis amigas. Así que organizamos una mañana de Scrap en casa para preparar juntas estas tarjetas!!


Y fue genial!! Gracias por esta gran mañana!! Marga, Eve, Rosa y Silvia!!


Aquí os dejo las fotos 


La mesa de trabajo



Hice unos tripticos con la "Historia" de lo que íbamos a hacer y los detalles a tener en cuenta, todo lo saqué del blog de Cinderella!!



Decoré un poco mi casa, ya que al no vivir todavía le falta la decoración!! Y la pintura!! jajaja no me tengáis en cuenta en borrón blanco... falta por pintar!! La pared es rosa... pero será blanca próximamente!!


Material para pegar


Material para cortar


El desayuno, que no debe faltar nunca!!


Ninguna de mis amigas ha hecho scrap nunca!! Así que organizamos la zona de corte separada del resto, para poder ayudarles!!


Hasta aquí las fotos de la mesa, próximamente las fotos de las tarjetas, fotos de como las hemos ido haciendo y como queda la mesa después del caos!!


¡¡¡Muchas gracias Cinderellamidnight!!!


... Lorena ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario