domingo, 17 de junio de 2012

Piñata florecilla

Un día mas, aquí estoy!!
Y os traigo otra piñata!!
Esta vez la piñata es un florecilla, hecha especialmente para Mavi para el día de su comunión!
La flor es de cartulina y papel de seda, esta tintada, embejecida y he utilizado chalk para darle ese aspecto de... no se muy bien de que color es!! pues eso!!
Aun así en la foto no se aprecia este efecto... Tengo que comprarme una cámara de fotos buena....!!

La parte trasera de la piñata es en forma de rectángulo y toda esta forrada con papelitos de seda en rosa claro, las letras son blancas; no destacan mucho, pero quedan muy acorde con los colores de la piñata.
Este es el resultado



Otra vez más el ordenador gana la batalla, no se porque se me cargan las fotos torcidas.... aiiii no se ponerlas rectas!!! La tecnología y yo, no nos llevamos bien!! jajaja Sorry!!

... Lorena ...


1 comentario:

  1. me gusta mucho!!
    por cierto e canviado el nombre del blog pero tiene todo igual.

    besitos!!!

    ResponderEliminar