jueves, 21 de junio de 2012

Bolsa de regalo

Buenos días a todos y a todas!!
Un día mas aquí estoy lista para contaros la última!!
El sábado pasado celebrábamos un cumpleaños para una chica. Compramos muchos regalos pero no los envolvimos bien envueltos, si no, como ya sabéis en las tiendas de ropa normalmente te dan unos sobres para que "envuelvas" los regalos de manera rápida. 
Pues así lo hicimos, los metimos en los sobres y nos hicimos con una bolsa bonita y brillante!!
Días antes preparé unas piruletas con globos, se puede apreciar en la foto que no tenia que haberlas hecho antes, pues la foto de abajo las muestra recién hechas y la de arriba se han abierto un poco, pero el tiempo es el tiempo!! y no teníamos suficiente!! 

Las piruletas son muy sencillas basta con un globo de modelar, un palito o en mi caso un trozo de cartón corrugado, un poco de celofán y una cinta!!

Además acompañamos la bolsa con un pompón combinado en cinta rosa con purpurina y flecos de papel de seda azul. Y Silvia hizo un perrito con un globo de modelar, ya que la cumpleañera es fan de los perritos.

 Este es el resultado del regalo!! Me encanta!!
Todo super combinado!!



Estas piruletas de globos quedarían genial para decorar una fiesta!! Creo que la próxima vez las utilizare!!

... Lorena ...

1 comentario:

  1. como me gusta el perrito! jajaja hicimos un buen trabajo!!

    ResponderEliminar