sábado, 19 de mayo de 2012

Scrap room

Hola!! Buenos días!!!
Hoy os traigo fotos de los nuevos cambios en mi habitación!!
Son solo dos detalles, pero la ilusión me puede y tengo que enseñároslo!!
Después de buscar y buscar por Internet ideas, vídeos, scrapbookers que enseñan sus habitaciones y mil historias más, he decidido que esta era la mejor manera de organizar y decorar mi estudio!!
Aun quedan muchas cosas por comprar y mucha pared vacía, pero por el momento esta es mi habitación!!



Para ordenar los rollos de cinta, he optado por comprar una barra de cortina, es de IKEA, y sale muy muy barata, 0,99 € increíble verdad??  Pues creo que la próxima vez que vaya por la tienda me vendré con otra, pues no me han entrado todos los rollos!! Aun así queda perfecta! Me encanta!



Estos colgadores los encontré por casualidad!! Los había visto a las chicas de los blogs de scrap, pero no lograba saber donde los habían comprado y un día ZAS! los encontré!! Corrí como una loca a por ellos y aquí están!!
Son cadenitas de bolitas con pinzas en los extremos, cada cadenita la puedes cortar al tamaño que mas te guste, yo opté por hacerlas todas diferentes. Una de las pinzas va enganchada a la barra y la otra queda colgando para que pongas lo que quieras.

... Lorena ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario