martes, 8 de mayo de 2012

Calendario

Una idea con cositas que sobran!! 
Siempre lo guardo todo!! no lo puedo evitar, cuando algo me sobra pienso.... seguro que algún día se me ocurre algo que hacer.. y lo guardo!! Y claro, luego no me acuerdo que lo he guardado!!
Pero con esto de la mini-mudanza, pues han ido apareciendo cosas que no sabia que tenia!!
Y esta es una de ellas.
Hace muchiiiiisimo tiempo compré un cuadro e hice un colgador con cintas, creo que la foto anda por el blog!! Y me sobró el fondo del cuadro y el paspartú. 
Pues bien, hoy es el día!! Hoy es ese día en el que he tenido una idea!! Un calendario!!! Una idea simple pero muy útil!! Pues soy de aquellas que lo apuntan toooodoooo!! Y siempre llevo mil papeles con cosas apuntadas!! Así que este a sido su destino!!

He unido el paspartú al fondo con cintas, le he puesto un fondo gris para que no se vea la madera de detrás,  he hecho banderitas con los días de la semana y con post-its he puesto los días, cuando termine el mes, solo tendré que poner los nuevos días en el orden que correspondan!!
Es muy fácil y muy práctico!!
Que os parece??



... Lorena ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario