lunes, 30 de abril de 2012

Scrapbook Studio

Lo prometido es deuda!! Así que aquí lo tenéis!!
Mi nueva habitación de Scrapbook y manualidades!!
Está un poco caótica todavía, pues ayer llevamos todas las cosas y no he tenido tiempo a desmontarlo!! Además todavía no tengo mesa, así que es un tanto extraño todo, pero poco a poco se irá pareciendo a una habitación de manualidades!! 
Por ahora os enseño el color elegido para la pared principal.... FUCSIA!! me encanta!! y además mi mueble que ahora luce mas que nunca!! pues lo tenia en un lugar tan pequeño que no se apreciaba.

Ya tengo listo para colocar, una barra de cortina que ara de porta-rollos de cintas y dos barritas con pinzas para colgar tarjetas!! Próximamente tendrán su sitio en la pared!! 
Pues nada más, prometo seguir colgando fotos de los avances!!!



... Lorena ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario