lunes, 23 de abril de 2012

Piñata mariposa

Buenos días a todos y a todas!!!
Hoy os traigo una foto de una piñata que me encanta!!
Es de las últimas que he hecho, y su destino es la comunión de Nerea.
Creo que esta claro no?? Es una mariposa!! Y como ya sabéis me encantan los colores lilas. En este caso he combinado los tonos lilas con amarillo y blanco; y para resaltar la letra, el morado!!
Creo que la combinación ha quedado muy dulce y como no!! muy primaveral!!
Me he dado cuenta que en los últimos proyectos que he realizado reflejo mucho la importancia de los colores primaverales! debe ser que estoy cansada de los colores oscuros y apagados del invierno y tengo ganas de volver a la luz y el color!!
Aquí os dejo las fotos!!

Ah! se me olvidaba comentar un pequeño detalle!! En esta ocasión la piñata ha quedado exageraaaadamente graaande!!! enserio!!


Parte delantera

Parte trasera

... Lorena ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario