sábado, 21 de abril de 2012

Papelitos de fresa

Buenos días a todos y a todas!!!
Como podréis haber observado hay cambios en el blog!!
Tenemos nueva imagen!!
Mas alegre, mas divertida, mas primaveral y con mucha inspiración para seguir haciendo papelitos de fresa!!


Esta foto representa mi CAOS EN ORDEN!! 
Seguro que muchas os reflejáis en esta foto, pues la mesa de trabajo siempre empieza vacía y poco a poco ves como vas quedándote sin sitio y por mucho que vayas organizando y recogiendo siempre se convierte todo en un caos!! y me encanta!! Me encanta tener mucho material cerca, revolverlo, elegirlo, probarlo, hay tantas opciones y tantas cosas para crear, que en eso solo decide la imaginación!!

Así que he elegido este tema para reflejar mi trabajo, ya solo me queda preguntaros. Que os parece???




... Lorena ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario